Noticias Chihuahua:
El abogado del exgobernador César Duarte, Juan Carlos Mendoza aseguró que no hay impunidad en los procesos que enfrenta su cliente, luego de que integrantes de Unión Ciudadana se manifestaran y emitieran señalamientos en su contra.
El litigante destacó que “si bien es cierto que las acusaciones empezaron hace 11 años, la vergüenza debería ser de quienes las presentaron y no pudieron probarlas”. Además, cuestionó la postura de los señores García Chávez y Óscar Castrejón, a quienes calificó de no probos para hacer señalamientos y criticó sus antecedentes y participaciones públicas. “Sería interesante revisar los procedimientos por los cuales García Chávez se enriqueció con los ferrocarrileros; eso sí es vergonzoso”, puntualizó.
El abogado reiteró que actualmente sólo existe un proceso en curso contra el exgobernador y que este será el único que pueda llevarse a cabo, conforme a lo establecido por el tratado de extradición. “Todo lo demás que se dice en su contra es desafortunado y contrario a la realidad”, concluyó.







