Sarah Button estaba a punto de iniciar con sus prácticas profesionales en una firma de abogados. Para esta joven australiana de 23 años parecía que todo iba bien académicamente, pero sus maestros descubrieron que tenía una cuenta en OnlyFans y la expulsaron.
La modelo de OnlyFans contó a través de sus redes sociales y de un video subido a su cuenta de TikTok, que fue citada por la dirección de la Universidad en que estaba por terminar sus estudios de abogacía e incluso ya estaba por iniciar sus prácticas profesionales en un bufete jurídico.
La ahora influencer Sarah Button relató: “Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias”.
Sin embargo las autoridades educativas le indicaron a Sarah Button que el compartir este tipo de material iba “en contra de una política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente”.
La universidad le dio como alternativa a Sarah Button bajar el contenido compartido a través de sus redes sociales y en específico de OnlyFans, ya que le reiteraron, este tipo de imágenes “va en contra de los valores de la institución”.
Por un lado, para Sarah Button estaba el hecho de haber gastado 50 mil dólares en sus estudios, mismos que se irían al cesto de la basura si no aceptaba la propuesta de la Universidad.
Tras un tiempo prudente, la modelo de OnlyFas, Sarah Button, decidió continuar con la explotación de sus redes sociales.
«Aunque su trabajo como creadora de contenido puede tener ciertos estigmas, ella asegura que no se siente mal por eso. Según afirma, Sarah Button, está feliz de poder ayudar a su familia y vivir una vida más independiente”.