Comparte

Chihuahua, Chih.- A punto de colapsar el sistema de salud infantil en el estado, médicos pediatras del hospital infantil en la capital, han confirmado la escasees de medicamentos, y ante esto le han solicitado al administrador Daniel Gascón, que abastezca y su única forma de contestar; bastante mediocre, es que no hay dinero, arriesgando así de manera tajante la salud y la vida de los infantes del estado.

Lo que se preguntan dentro del hospital,  es¿cómo es que deben de sacar el trabajo adelante?, ¿cómo salvar vidas sin lo necesario y cómo se arriesga la salud de los pequeños en el hospital?

De hecho, recuerdan con agrado cuando Bertha, la esposa de César Duarte, les otorgaba todo lo necesario para realizar su labor.

Te puede interesar: Llega lo mejor del transporte público para Ciudad Juárez

Recuerdan que en esos días no les faltaba nada, pero desde hace años todo se viene abajo. Desde Javier Corral siguen las gavetas vacías, sin medicinas en ocasiones hasta sin paracetamol para controlar la temperatura.

Algunos médicos han dicho que el administrador agacha la cabeza ante sus superiores, y que en las dos visitas que ha hecho la gobernadora, no le comunica nada de la pobreza que se vive en este hospital

la pregunta es ¿dónde queda tanto impuesto en el estado si no hay mi medicinas en el hospital infantil?, y por qué el administrador Daniel Gascón, no defiende su área.

Parece que tiene miedo a defender a sus compañeros y también a sublevarse, logrando solo ser una marioneta que no habla y deja que pisoteen a sus compañeros, ante el desabasto de medicamentos,

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com