La Fiscalía General del Estado de Chihuahua emitió pesquisas para localizar a dos jóvenes desaparecidos en Ciudad Juárez, ambos menores de 20 años, cuyos familiares desconocen su paradero desde las fechas reportadas. Se trata de Ángel Gael Esparza García, de 19 años, y Carlos Amador Vera Rodríguez, de 15 años.
Ángel Gael Esparza García, de 19 años, nació el 31 de agosto de 2007 en Torreón, Coahuila. De acuerdo con la pesquisa, desapareció el 18 de octubre de 2026 en el fraccionamiento Parajes del Sur, en Ciudad Juárez, y su desaparición fue reportada ante las autoridades el 24 de octubre. Desde entonces se desconoce su paradero.
El joven mide 1.60 metros, pesa aproximadamente 55 kilogramos, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, lacio y corto, y ojos café oscuros y ovalados. Tiene cara ovalada, nariz convexa y mediana, y boca grande y simétrica. Como señas particulares, cuenta con un tatuaje en la frente con la leyenda “anti todo”, otro en el pecho del lado derecho con la imagen de un Cristo, uno con el número 18 en el abdomen y un tatuaje de una cruz en el chamorro. Al momento de su desaparición vestía sudadera y pantalonera color ladrillo, así como tenis.
Por otra parte, Carlos Amador Vera Rodríguez, de 15 años, nació el 29 de junio de 2011 en Ciudad Juárez. Su desaparición ocurrió el 25 de octubre de 2026 en la colonia Carlos Chavira, en la misma ciudad, y fue reportada el 26 de octubre. Mide 1.70 metros, pesa 60 kilogramos, es de complexión delgada, tez trigueña clara, cabello café castaño oscuro, rebelde y regular, y ojos cafés alargados. Tiene cara ovalada, nariz sinuosa y boca grande con labios gruesos. Como seña particular, presenta acné en el rostro y acostumbra peinarse con el cabello hacia el frente. Al momento de desaparecer vestía pantalón, tenis y sudadera negros, además de llevar una mochila negra.
La Fiscalía solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar información que permita localizar a ambos jóvenes. En caso de contar con datos, se puede llamar al 911 para emergencias o al 089 para denuncia anónima, así como comunicarse a los números de la Fiscalía: en Chihuahua, (614) 429-33-00; en Ciudad Juárez, (656) 629-33-00; y a la Comisión de Búsqueda, al 11343. También está disponible el portal oficial [https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/](https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/).
Reorganiza las pesquisas por jovenHaz más visible el llamado ciudadano






