Noticias Chihuahua:
El exfutbolista profesional chileno Juan Carlos Vera, quien militó durante 10 años en el futbol mexicano con equipos como Atlético Morelia y Pumas, dio a conocer la posibilidad de que un representativo máster de la ciudad de Chihuahua viaje a Chile para disputar una serie de encuentros amistosos.
“Ya estoy en comunicación con Manuel Nieto para que un representativo de su Liga de Veteranos de más de 60 años venga a Chile a jugar dos partidos amistosos y de exhibición con la Liga Local Independiente de Fútbol, tanto en Santiago como en La Calera, del 18 al 25 de noviembre del presente año”, señaló Vera vía telefónica.
Por su parte, Manuel Nieto, promotor y directivo de la Liga de Veteranos, expresó su entusiasmo por concretar una segunda gira internacional, luego de la experiencia que tuvieron anteriormente en Costa Rica.
“Estamos muy entusiasmados por la invitación de nuestro amigo Juan Carlos Vera. Ya hay varios jugadores interesados en formar parte de esta gira por Chile”, afirmó Manuel Nieto.
De concretarse el viaje, la delegación chihuahuense disputaría dos encuentros de carácter amistoso y de exhibición ante equipos de la Liga Local Independiente de Fútbol, fortaleciendo los lazos deportivos entre ambos países.
Arnoldo Gaytán / Pausa.MX






