Noticias Chihuahua:
La delegación del Bienestar en Chihuahua comenzará con la pega de carteles por los cuales se informa la entrega de tarjetas de becas Rita Cetina, material que estará pegado afuera de las escuelas primarias en donde se especificará el lugar de sede de la entrega.
Ishtar Ibarra Barraza, coordinadora del programa, dijo que estarán recorriendo las más de dos mil escuelas primarias en la entidad en donde informarán sobre las tarjetas que serán de 2 mil 500 anuales para la compra de uniformes y útiles escolares, antes del comienzo del nuevo ciclo escolar.
La entrega de las tarjetas se llevará a cabo en diversas sedes, de acuerdo a la zona que se trate y será para quienes llevaron a cabo la inscripción previa, misma que se abrirá al comienzo del ciclo escolar, especificó.
Además de la entrega de las 126 mil tarjetas, añadió, también llegarán reposición para las 2 mil 355 de secundaria, 2 mil 779 tarjetas Benito Juárez y 368 del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro»






