Noticias Chihuahua:
De entre 194 equipos varonil y femenil, que van de las categorías 2007 a la 2015 y menores, equipos chihuahuenses lograron este fin de semana, su boleto a la Feria Nacional de Voleibol por celebrar en Guanajuato.
Organizado por la Asociación Estatal de Voleibol, esta «Copa Dorados-Adelitas» dio el aval, junto a la pasada «Copa Panteras» de ciudad Delicias, celebrada en marzo pasado, para que los ganadores de ambas lograran su boleto a la Feria Nacional de voleibol por realizarse del 19 al 25 de julio en Leon, Guanajuato.
Durante este pasado fin de semana en 23 canchas de 13 diferentes sedes, participaron alrededor de dos mil voleibolistas de prácticamente todo el estado de Chihuahua, quienes realizaron jornadas maratonicas, en 9 categorías de ambas ramas, inundando así a la capital de buen Voleibol.
«Fue todo un éxito, gracias a todos quienes colaboraron, en especial de toda mi mesa directiva, ahora nos preparamos para la Copa Master con 74 equipos en categorias mayores de 30 años este próximo fin de semana» finalizó Jesús Macias Arenas, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol.
«Copa Dorados-Adelitas»
Categoria: 2015- menores
Rama: Femenil
1.- Club Lobos Juárez
2.- Belén Azul
3.- Jaguares Delicias
Categoria: Infantil menor 13-14
Rama: Femenil
1.- Aba Sakai
2.- Col. Belén 13
3.- Belén Condeba
Categoria: Infantil mayor 11-12
Rama: Femenil
1.- Belén A
2.- Lobas blanco
3.- Aba Tokio
Categoria: Juvenil menor 09-10
Rama: Femenil
1.- Club Lobos Juárez Blanco
2.- Belén A
3.- Venadas Meoqui
Categoria: Juvenil mayor 07-08
Rama: Femenil
1.- Cobach Chihuahua
2.- Indias UACJ FB
3.- Cbta 90
Categoria: Infantil menor 13-14
Rama: Varonil
1.- Pumas Juárez
2.- Águilas Jimenez
3.- Pumas Benito Juárez
Categoria: Infantil mayor 11-12
Rama: Varonil
1.- Vaqueros URN A
2.- Club Lobos
3.- Águilas Jimenez
Categoria: Juvenil menor 09-10
Rama: Varonil
1.- Club Lobos Juárez blanco
Categoria: Juvenil mayor 07-08
Rama: Varonil
1.- UACh Juvenil
2.- Bachilleres Chih
3.- Búhos Cobach #8
ARNOLDO GAYTÁN/ PAUSA.MX






