InicioEconomíaAlejandro Gutiérrez Dávila dio prestigio al Master Grill Delicias 2026

Alejandro Gutiérrez Dávila dio prestigio al Master Grill Delicias 2026

Published on

Noticias Chihuahua:

La quinta edición del Master Grill Delicias 2026 contó con la presencia de Alejandro Gutiérrez Dávila, quien participó como invitado de honor y juez del encuentro gastronómico, consolidando el nivel del evento con su experiencia en el mundo de la parrilla.

Gutiérrez Dávila, presidente y cofundador de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, formó parte de las actividades del festival y tuvo la responsabilidad de evaluar a los equipos participantes, calificando aspectos como sabor, técnica, presentación y creatividad en los platillos elaborados durante la competencia.

Su participación representó un respaldo importante para el Master Grill, al tratarse de una de las figuras más reconocidas en la promoción de la cultura parrillera en México, lo que añadió prestigio a la quinta edición del evento realizado en Delicias.

El Master Grill Delicias 2026 reunió a cientos de asistentes y participantes en un ambiente familiar, donde la gastronomía al fuego fue la protagonista. Equipos parrilleros, visitantes y amantes de la cocina al carbón y la leña se dieron cita para disfrutar de una jornada de sabor, música y convivencia.

Con la presencia de especialistas y referentes nacionales como Alejandro Gutiérrez Dávila, el festival reafirmó su crecimiento como uno de los eventos gastronómicos más relevantes de la región centro-sur del estado, fortaleciendo además la proyección turística y culinaria de Delicias.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Presentan el libro “Duelos de un Policía” a elementos policiacos en el COLEF

    • Fue escrito por el Comandante de la AEI, Adán Herrera Con el objetivo de...

Trabajadores fallecidos en Batopilas pertenecían a empresa contratista

  - El director ejecutivo, Mario Mata Carrasco, lamentó el accidente y precisó que las...

EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO FGR OBTIENE SENTENCIA POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

    En procedimiento abreviado, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria en...

Tenemos más relacionado

Presentan el libro “Duelos de un Policía” a elementos policiacos en el COLEF

    • Fue escrito por el Comandante de la AEI, Adán Herrera Con el objetivo de...

Trabajadores fallecidos en Batopilas pertenecían a empresa contratista

  - El director ejecutivo, Mario Mata Carrasco, lamentó el accidente y precisó que las...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com