Noticias Chihuahua:
La Fiscalía de Distrito Zona Norte organizó una actividad con motivo del Día de la Niñez, en la que participaron hijas e hijos de su personal en una visita al Centro Cultural FYDHEM, en Ciudad Juárez.
Durante el evento, niñas y niños de cuarto a sexto de primaria realizaron un recorrido guiado bajo la temática “Exploradores en el tiempo”, con actividades enfocadas en arte, historia y ciencia.
La jornada incluyó visitas a salas con objetos prehistóricos, tecnológicos y deportivos, así como un espectáculo de marionetas como parte de la experiencia educativa.
De acuerdo con la información, la actividad buscó fomentar el desarrollo creativo y socioemocional de los menores a través de dinámicas culturales.


