Niños visitan museo en festejo de la Fiscalía

0
81

Noticias Chihuahua:

La Fiscalía de Distrito Zona Norte organizó una actividad con motivo del Día de la Niñez, en la que participaron hijas e hijos de su personal en una visita al Centro Cultural FYDHEM, en Ciudad Juárez.

Durante el evento, niñas y niños de cuarto a sexto de primaria realizaron un recorrido guiado bajo la temática “Exploradores en el tiempo”, con actividades enfocadas en arte, historia y ciencia.

La jornada incluyó visitas a salas con objetos prehistóricos, tecnológicos y deportivos, así como un espectáculo de marionetas como parte de la experiencia educativa.

De acuerdo con la información, la actividad buscó fomentar el desarrollo creativo y socioemocional de los menores a través de dinámicas culturales.