InicioDestacadaVientos fuertes y lluvias para este viernes

Vientos fuertes y lluvias para este viernes

Published on

Noticias Chihuahua:

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó sobre las condiciones climáticas registradas en el estado, con temperaturas que reflejan contrastes entre regiones. En la ciudad de Chihuahua se alcanzaron 28.4 grados como máxima y 14.8 grados como mínima, mientras que en Ciudad Juárez se registraron 31.6 grados y 17.8 grados, respectivamente. En zonas serranas como El Vergel se reportó una mínima de menos 1.2 grados y una máxima de 17.5 grados. Fuente: Protección Civil.

En otros municipios, Ojinaga presentó una temperatura máxima de 31.3 grados y mínima de 18.2 grados, Delicias 30.3 grados y 15.6 grados, así como Camargo con 28.5 grados y 13.3 grados. En la región serrana, Creel registró 20.1 grados de máxima y 4.1 grados de mínima, mientras que Guachochi tuvo 21.6 grados y 3.3 grados. También se reportaron lluvias ligeras en puntos como Guachochi, Temósachi y San Guillermo.

Para este viernes 10, se prevé un ambiente de fresco a templado por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde, con condiciones de muy frío a frío en la zona serrana. El cielo permanecerá de parcialmente nublado a nublado debido a la interacción de una vaguada en altura, la corriente en chorro subtropical y la entrada de humedad del Océano Pacífico.

Se esperan vientos de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 55 kilómetros por hora en municipios como Ahumada, Rosales y Delicias. En otras zonas como Juárez, Guadalupe y Ojinaga, las ráfagas podrían alcanzar los 45 kilómetros por hora, con posibilidad de tolvaneras en áreas específicas.

Además, se pronostican lluvias de dispersas a moderadas en regiones del noroeste y centro, mientras que en gran parte del estado se prevén precipitaciones de aisladas a dispersas. Estas lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Las temperaturas máximas esperadas para la tarde alcanzarán hasta 35 grados en Chínipas, mientras que en Chihuahua se prevén 30 grados y en Ciudad Juárez 30 grados.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Entrega Edith Escárcega apoyo a voluntarias vicentinas en NCG

  Con el objetivo de fortalecer la atención y calidad de vida de las personas...

Sin localizar 41 menores desaparecidos entre el 2024 y 2025

Un total de 41 casos de menores desaparecidos entre el 2024 y 2025 siguen...

¡Alerta Vial! Cerrará Municipio circulación en tramo de lateral del periférico por modernización de línea de agua potable

Cerca de la Dirección de Vialidad y Tránsito; la intervención se realizará del 15...

Invitan a Foro de Neurodesarrollo y Seguridad

El  Foro de Neurodesarrollo y Seguridad en la Niñez Chihuahuense se realizará el viernes...

Tenemos más relacionado

Entrega Edith Escárcega apoyo a voluntarias vicentinas en NCG

  Con el objetivo de fortalecer la atención y calidad de vida de las personas...

Sin localizar 41 menores desaparecidos entre el 2024 y 2025

Un total de 41 casos de menores desaparecidos entre el 2024 y 2025 siguen...

¡Alerta Vial! Cerrará Municipio circulación en tramo de lateral del periférico por modernización de línea de agua potable

Cerca de la Dirección de Vialidad y Tránsito; la intervención se realizará del 15...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com