Noticias Chihuahua:
Importante participación como juez y referee de Alex Ramírez dentro del estatal de la Federación Mexicana de Wushu y Kung fu FMWKF.
“En esta ocasión tuvimos la oportunidad de ser Juez y referee en la modalidad de SANDA, pelea de contacto completo del WuShu, donde se impartió justicia en las diferentes divisiones y categorías desde principiantes, intermedios y avanzados,Varonil y femenil”, indicó Alex Ramírez.
Con más de 30 peleas realizadas y con un saldo blanco se logró terminar el evento en tiempo y forma.
“Gracias a la Asociación Chihuahuense de wushu Kungfu por la oportunidad de fungir como referee oficial de su área se SANDA y al Presidente de la misma Luis Felipe Álvarez por la confianza en el trabajo de un servidor”, agregó Alex Ramírez.
De igual manera los alumnos Agustín Esparza e Isaac Soto debutaron en esta modalidad de combate SANDA donde Esparza se quedó con la medalla de plata y Soto se adjudicó 2 oros en diferentes divisiones.
KOAS seguirá trabajando duro para sus siguientes compromisos y dejar en alto no solo a CHIHUAHUA sino también a MEXICO.
ARNOLDO GAYTÁN/ PAUSA.MX







