InicioGossipVenga la Alegría presenta en vivo la versión pirata de Grupo Mojado

Venga la Alegría presenta en vivo la versión pirata de Grupo Mojado

Published on

Noticias Chihuahua:

El programa Venga la Alegría vuelve a dar de qué hablar y, como es costumbre, no precisamente por algo positivo, ya que esta vez el matutino presentó a un supuesto Grupo Mojado que muchos señalan como una “versión pirata”.

Todo ocurrió durante una emisión reciente, donde presentaron en vivo a una banda identificada como “Grupo Mojado de Christian Rosas”.

Sin embargo, expertos y fans no tardaron en levantar la ceja. Según reportes, esta versión no tiene respaldo legal para usar el nombre de la icónica banda de regional mexicano.

“Lo mismo, pero más barato”: redes estallan ante la versión pirata de Grupo Mojado en Venga la Alegría

El escándalo explotó en redes sociales. Usuarios tundieron al programa con comentarios llenos de sarcasmo y burla.

Frases como “Grupo Mojado de Temu” o “lo mismo pero más barato” se viralizaron en cuestión de horas.

Además, varios televidentes notaron detalles sospechosos durante la presentación: 

Señalaron playback, instrumentos desconectados y descoordinación en escena en cuanto a lo que se escuchaba con lo que se veía.

Para muchos, el show parecía más un montaje que un número en vivo.

¿Quiénes son el verdadero Grupo Mojado?

Ante esto, el periodista Salvador Trejo, experto en música regional mexicana, aclara que el único y auténtico Grupo Mojado es el que tiene registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual por parte de Luis Manuel Lozano Peña, productor y manager de la banda original.

Esto queda constatado en el expediente 1043523, con número de registro 1141422.

También se hace énfasis en que una de las canciones que la “versión pirata” de Grupo Pesada interpretó en vivo en Venga la Alegría fue “Tonta”, de quien Lozano es autor.

¿Error o estrategia?

Aunque la producción de Venga la Alegría no ha dado una explicación contundente, el tema ya se convirtió en tendencia.

Algunos creen que fue un descuido. Otros, más malpensados, sugieren que todo pudo ser una estrategia para generar ruido.

Por ahora, el matutino suma otra polémica a su historial.

The post Venga la Alegría presenta en vivo la versión pirata de Grupo Mojado appeared first on Soy Grupero: ¡Lo mejor del mundo grupero! Entérate ahora..

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Política en Movimiento

Angélica Beltrán   Entre consensos y simulación: el Plan B va sin tocar a las élites...

COPARMEX REALIZA GIRA ESTRATÉGICA EN WASHINGTON PARA IMPULSAR LA RENOVACIÓN TRILATERAL DEL T-MEC

 · Juan José Sierra Álvarez, presidente nacional de la Confederación, encabeza una delegación de...

El W50 Chihuahua vibra y emociona en el Club Campestre

  -La número uno la griega Despina Papamichail avanza a cuartos al eliminar a la...

La banca: el apoyo de las familias mexicanas (Jeanette Leyva Reus)

Los números son clave y como siempre comento, no mienten. Es cierto que las...

Tenemos más relacionado

Política en Movimiento

Angélica Beltrán   Entre consensos y simulación: el Plan B va sin tocar a las élites...

COPARMEX REALIZA GIRA ESTRATÉGICA EN WASHINGTON PARA IMPULSAR LA RENOVACIÓN TRILATERAL DEL T-MEC

 · Juan José Sierra Álvarez, presidente nacional de la Confederación, encabeza una delegación de...

El W50 Chihuahua vibra y emociona en el Club Campestre

  -La número uno la griega Despina Papamichail avanza a cuartos al eliminar a la...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com