Noticias Chihuahua:
Chihuahua, CHIH. De enero de 2025 a lo que va de este año, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ha logrado decomisos de la droga conocida como cristal por un monto que suma 50 millones 749 mil 762 pesos y 50 centavos, según el último reporte emitido por la dependencia local.
Según la estadística, durante todo el año pasado se logró el aseguramiento de 47 millones 719 mil 812 pesos y 50 centavos, es decir, un promedio mensual de 3 millones 976 mil pesos y casi un millón de dosis.
En los casi dos primeros meses de este año, la cantidad decomisada estaría reduciéndose a prácticamente la mitad, pues entre enero y febrero se han incautado un millón 514 mil 975 pesos en cada uno de los periodos, informó la DSPM a través de una infografía.
Respecto las dosis, en todo el año pasado se logró el decomiso de 954 mil 396 dosis y en lo que va de 2026, se han incautado 60 mil 599 en total.






