Noticias Chihuahua:
La Fiscalía General del Estado informó que se registraron dos personas fallecidas en la comunidad de Atascaderos, en el municipio de Guadalupe y Calvo, tras hechos ocurridos durante la noche, los cuales ya son materia de investigación por parte de las autoridades.
El fiscal general, César Gustavo Jáuregui Moreno, señaló que de acuerdo con los primeros reportes se habría utilizado artefactos de fragmentación en el lugar, en el contexto de una disputa entre grupos delictivos. “Y tenemos dos personas fallecidas. Parece ser que hubo uso de la de fragmentación en la noche y es una disputa entre los grupos que no han organizado. Estamos recabando toda la información para iniciar las diligencias de investigación”, indicó.
El funcionario estatal precisó que las corporaciones se encuentran recabando datos para integrar las carpetas correspondientes y esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos, así como la posible participación de los grupos involucrados.
Asimismo, descartó que hasta el momento se tengan registros de desplazamiento de personas derivado de estos acontecimientos en la zona serrana, al señalar que no existen reportes oficiales de familias que hayan abandonado la comunidad tras el incidente.






