InicioEstatalAsisten Edith Escárcega a develación de mural "Mi Tierra, Mis Raíces

Asisten Edith Escárcega a develación de mural «Mi Tierra, Mis Raíces

Published on

La Presidenta Municipal de Nuevo Casas Grandes, Edith Escárcega, asistió como Invitada de Honor a la gran Exposición de Arte, la develación del mural “Mi Tierra, Mis Raíces” y la presentación oficial de la nueva directiva del grupo Artistas Amigos Tierra y Sol, en un evento que reunió a autoridades municipales de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, así como a la comunidad artística y cultural de la región.

Durante el acto protocolario se realizó la entrega de informes de la directiva saliente, encabezada por el Ing. Julián Rodríguez, y la toma de protesta de la nueva directiva, quedando al frente la Lic. Elizabeth Chinolla, reafirmando el compromiso de continuidad y fortalecimiento de las acciones en favor del arte y la cultura.

El evento tuvo lugar en el Centro de Artes Plásticas, donde se llevó a cabo el corte de listón para la develación del mural, una obra colectiva en la que diversos artistas aportaron su talento y creatividad, logrando una pintura de gran valor artístico que enaltece la identidad y las raíces de la región.

Las y los asistentes disfrutaron de un ambiente cultural enriquecido con música y aperitivos, lo que permitió una convivencia cercana entre artistas, autoridades y ciudadanía.

En su mensaje, la Presidenta Municipal, Lic. Edith Escárcega, felicitó a la nueva directiva por asumir esta responsabilidad con compromiso y vocación, y reafirmó el apoyo del Gobierno Municipal para impulsar y acompañar los futuros proyectos culturales, reconociendo al arte como un pilar fundamental para el desarrollo social y la identidad comunitaria.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

EL ICÓNICO Y AÑORADO “SARATOGA”, LA CUEVA DE ALÍ BABÁ Y LOS CUARENTA CABRONES

JIRONES DE NUESTRA HISTORIA       Por: José Luis Jaramillo Vela   Es oportuno aclarar que esta es la...

Denigración de la política

La efeméride negra de hoy rememora aquel día en el cual, ante la ausencia...

Cultura

Tal vez usted recuerde la ocasión en que Enrique Peña Nieto asistió a la...

El regreso de Kraus

Yo sabía que Kraus iba a volver. No puedo explicar cómo lo sabía. No...

Tenemos más relacionado

EL ICÓNICO Y AÑORADO “SARATOGA”, LA CUEVA DE ALÍ BABÁ Y LOS CUARENTA CABRONES

JIRONES DE NUESTRA HISTORIA       Por: José Luis Jaramillo Vela   Es oportuno aclarar que esta es la...

Denigración de la política

La efeméride negra de hoy rememora aquel día en el cual, ante la ausencia...

Cultura

Tal vez usted recuerde la ocasión en que Enrique Peña Nieto asistió a la...