Noticias Chihuahua:
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizaron restos óseos con alteración térmica durante un cateo realizado en un domicilio ubicado en las calles Segunda, entre Allende y Ahumada, en la zona centro del municipio de Madera.
La intervención se efectuó en seguimiento a una investigación por desaparición de persona. Personal de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes solicitó y obtuvo autorización judicial para ingresar al inmueble, donde se localizaron restos óseos en el interior de una estufa de leña.
Durante la inspección también se encontraron residuos de ceniza con fragmentos óseos en el patio del domicilio, a un costado de la barda. Los indicios fueron asegurados conforme a los protocolos correspondientes.
El material localizado fue trasladado a la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para la realización de los estudios que permitan su análisis e identificación. La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que continuará con las investigaciones.






