Noticias Chihuahua:
La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, inauguró una obra de pavimentación en el seccional de Guadalupe Victoria, que consistió en la colocación de carpeta asfáltica y la construcción de guarniciones, en una superficie superior a los 900 metros cuadrados.
De acuerdo con la información proporcionada por el Gobierno Municipal, la pavimentación cuenta con un espesor de cuatro centímetros y se ubica en un punto de alta afluencia, a un costado del salón de eventos y del centro de salud del seccional, además de colindar con la carretera La Cordillera.
La obra se integra a los trabajos realizados recientemente en la carretera Meoqui–Julimes por parte del Gobierno del Estado, con lo que se busca mejorar la conectividad y funcionalidad de la zona.
Durante el acto de entrega, la alcaldesa señaló que esta pavimentación mejora la imagen urbana y las condiciones de movilidad para las y los habitantes del seccional y comunidades cercanas.
Soto recordó que en Guadalupe Victoria también se han realizado otras acciones de obra pública, como la construcción de cuartos dormitorio en las comunidades de Felipe Ángeles y Torreón, así como una Casa de Atención Primaria a la Salud.
Finalmente, destacó que el proyecto se concretó en coordinación con la Presidencia del seccional de Guadalupe Victoria, como parte de los trabajos conjuntos para atender necesidades de infraestructura en el municipio.






