Noticias Chihuahua:
La Secretaría de Hacienda del Estado abrirá módulos de atención este fin de semana como parte del cierre del programa Borrón y Cuenta Nueva, el cual concluye el próximo 31 de enero, informó el titular de la dependencia, José de Jesús Granillo Vázquez.
El funcionario explicó que, con el objetivo de facilitar el acceso de los contribuyentes al programa, el sábado se habilitarán módulos en su totalidad en Chihuahua capital y Ciudad Juárez, así como en Delicias, Parral y Camargo, a diferencia de la operación habitual que contempla solo algunos puntos de atención.
El funcionario estatal señaló que esta ampliación busca apoyar a las personas que aún no han realizado su pago, permitiéndoles regularizar su situación fiscal antes de la fecha límite establecida. Cabe recordar que este programa tiene como fin el que se den descuentos de adeudos anteriores.
Granillo Vázquez agregó que, además de los módulos presenciales, los contribuyentes podrán hacer uso de los medios alternos de pago, los cuales estarán disponibles tanto el sábado como el domingo, con el fin de ampliar las opciones de cumplimiento.
Finalmente, reiteró el llamado a aprovechar los últimos días del programa, el cual ofrece facilidades para ponerse al corriente en adeudos estatales.
Finalmente, sostuvo que este tipo de revisiones no deben generar alarma, ya que reflejan el funcionamiento de los órganos de control y la disposición del gobierno estatal a someterse al mandato de la ley y a los procesos de revisión establecidos.






