InicioLocalLlaman a defender la soberanía nacional y la unidad del pueblo ante...

Llaman a defender la soberanía nacional y la unidad del pueblo ante las amenazas intervencionistas

Published on

Noticias Chihuahua:

El presidente del consejo estatal de morena y regidor, Hugo Eduardo González Muñiz, convocó a la militancia, así como a las y los simpatizantes y ciudadanos en general, a respaldar la postura de la presidenta Claudia Sheinbaum en la defensa de la soberanía nacional, ante las amenazas y agresiones de Estados Unidos contra nuestro país y otros pueblos soberanos.

En una jornada nacional de asamblea informativa en la defensa de la soberanía, Hugo González manifestó la importancia de volver a la plaza pública para invitar a la ciudadanía a mantenerse informados sobre los acontecimientos internacionales y la defensa por la autodeterminación de los pueblos, ante la andanada intervencionista del gobierno estadounidense.

“Estamos viviendo un momento histórico y nuestro movimiento es heredero de muchas luchas, ahora la historia nos convoca a defender la soberanía nacional, debemos ser muy fuertes en el respaldo a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, no podemos regatearle un momento de apoyo”, expresó el morenista.

En la asamblea organizada por la Secretaría de Formación Política, Hugo González convocó a la militancia organizada, a impulsar esta defensa desde los comités, fomentar la información y la organización desde las bases sobre los acontecimientos que se están generando a nivel internacional.

“Debemos estar en la calles y organizados, convocamos a todos los comités de defensa de la cuarta transformación, a que estemos atentos y tengamos diálogo en las calles, les invito a que hagamos lo propio con nuestra familia, en nuestras colonias en nuestros barrios… Tenemos que condenar la violación a las soberanías, rechazar la intervención extranjera, condenar lo que sucedió en Venezuela y sea donde sea”, indicó.

El presidente del consejo estatal envió un mensaje a la oposición que se ha manifestado a favor de las acciones bélicas del presidente estadounidense, “aquí está el pueblo y no queremos intervención, nos queremos gobernar por nosotros mismos”.

En esta asamblea informativa se sumaron militantes activos, fundadores de movimiento, así como simpatizantes y colectivos de la ciudad de Chihuahua que recientemente se han manifestado en contra del intervencionismo.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

De la Peña exige a la Federación explicar por qué atrajo el caso de Javier Corral

El diputado federal Luis Carlos De la Peña cuestionó abiertamente la decisión de la...

Surgen nuevas generaciones de chihuahuenses en la Olimpiada Estatal de Lucha Olímpica 2026

La lucha olímpica chihuahuense estará en el centro del tapiz el próximo 24 de...

Pide López Rabadán al Gobierno Federal a actuar con visión de Estado en reforma electoral

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán...

Obtiene FEM condena de 82 años por doble feminicidio ocurrido en 2021

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género...

Tenemos más relacionado

De la Peña exige a la Federación explicar por qué atrajo el caso de Javier Corral

El diputado federal Luis Carlos De la Peña cuestionó abiertamente la decisión de la...

Surgen nuevas generaciones de chihuahuenses en la Olimpiada Estatal de Lucha Olímpica 2026

La lucha olímpica chihuahuense estará en el centro del tapiz el próximo 24 de...

Pide López Rabadán al Gobierno Federal a actuar con visión de Estado en reforma electoral

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com