Noticias Chihuahua:
Cuauhtémoc, Chih.– Una mujer fue localizada sin vida la noche del domingo 22 de diciembre debajo del paso a desnivel situado en la intersección de la calle Arturo Llamas y el Periférico Gómez Morín, informaron autoridades.
El aviso se recibió alrededor de las 22:22 horas, lo que derivó en la presencia de elementos de seguridad. En el sitio, un hombre indicó que la mujer, de 33 años de edad, se encontraba recostada junto a unas cobijas y no reaccionaba a los estímulos.
Paramédicos confirmaron el fallecimiento y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Al lugar acudió personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres, peritos y el Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias correspondientes; las autoridades señalaron que las causas de la muerte serán determinadas mediante la investigación en curso.







