Noticias Chihuahua:
El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, rechazó entrar en confrontaciones políticas luego de que la dirigencia estatal del PRI anunciara una denuncia en su contra por presuntos actos anticipados de campaña, señalamiento que también fue presentado contra el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.
“No tengo tiempo para pues para estar entre dimes y diretes. Eh, responderé si eh cuando conozca formalmente la notificación de esta denuncia que anunció la dirigencia del PRI, pero yo lo que sí les puedo decir es que estamos muy centrados en el trabajo de lo de la secretaría”, fueron las palabras del secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, tras ser denunciado por priístas por presuntos actos anticipados de campaña.
El funcionario sostuvo que su prioridad se mantiene en las labores propias de la dependencia, particularmente en la ejecución de programas sociales y en los recorridos que se realizan en distintas regiones del estado.
Añadió que, en caso de recibir la notificación formal de la denuncia, atenderá el procedimiento por las vías legales correspondientes, reiterando que su actuación se ha mantenido dentro del marco institucional.







