Noticias Chihuahua:
El Gobierno Municipal de Chihuahua señaló que los funcionarios de esa administración que participen en los actos de campaña adelantada, según acusan actores políticos, no serán sancionados bajo el argumento de que lo hacen fuera del horario laboral.
Esto tras las caravanas que organizaron el pasado sábado 22 de noviembre, a favor de Marco Bonilla, alcalde en funciones de la capital del estado, donde se vio a diversos miembros de la administración, e incluso a la actual Vocera Mariana de Lachica.
Por otra parte, Pausa detectó que el particular propietario de la página de internet, Qué Bonilla es Chihuahua, resultó ser proveedor del Gobierno Municipal de Chihuahua.
Ante lo que el alcalde Marco Bonilla, se limitó a decir que desconoce si algún proveedor en particular participó en las caravanas proselitistas del mismo sábado.
En cuanto a la lona que integrantes del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, lucieron en pleno desfile cívico del 20 de noviembre, Bonilla aseguró que quienes lo hicieron no forman parte de la nómina municipal, además que solo se les hizo un llamado de atención.
De ambos actos promocionales a su imagen y, según acusan diversos actores políticos, con miras a la candidatura por el gobierno del estado en 2027, el presidente municipal de Chihuahua se deslindó.







