Noticias Chihuahua:
La Coordinación de Relaciones Públicas anunció que el encendido del árbol navideño se llevará a cabo el primero de diciembre a las 17:00 horas y contará con la puesta en escena “Bluey y Bingo en búsqueda de la Navidad”. Tras la obra, los personajes convivirán con los niños y el espectáculo dará inicio formal a las 17:30 horas, informó el director de Logística, Antonio Ferreiro.
De acuerdo con la dependencia, el árbol tendrá una temática basada en la cultura chihuahuense tradicional, mientras que el corredor navideño incluirá pista de hielo de casi mil 500 metros cuadrados, juegos mecánicos sin costo como un carrusel de dos pisos y el torbellino navideño, además del nacimiento disponible para fotografías. También habrá área de alimentos con tamales, churros y vasos de elote.
El programa se mantendrá del 1 de diciembre al 11 de enero. De lunes a jueves operará de 12:00 a 21:00 horas, y los fines de semana de 12:00 a 22:00 horas. La pista de hielo tendrá un costo de 130 pesos por hora. Los días 24 y 31 de diciembre funcionará de 10:00 a 18:00 horas, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero aplicará el horario de fin de semana.







