Noticias Chihuahua:
Los cinco puntos de credencialización del transporte público tendrán nuevos horarios a partir de esta semana según lo dio a conocer la Operadora de Transporte (OTV) informó que los puntos ubicados en Juan Escutia, Terminal Norte, Terminal Sur y Catedral Norte atenderán de lunes a viernes en dos turnos.
Estos serán en un horario 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y después de 1:30 a 4:00 de la tarde. Los sábados será más sencillo, con horario corrido de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. El módulo de Catedral Sur maneja otro esquema entre semana, ya que abrirá de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., y luego de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. Los sábados sí mantiene el mismo horario que los demás puntos de atención.
En estos módulos puedes sacar o renovar tu tarjeta preferencial si eres estudiante, adulto mayor, persona con discapacidad o perteneciente a pueblos originarios. También puedes resolver cualquier duda sobre el servicio del Bowí.
Si tienes preguntas antes de ir, puedes escribir al WhatsApp de atención: (614) 512-93-86. El gobierno estatal dice que el cambio busca «ofrecer un servicio de transporte accesible y eficiente», aunque no especificó la razón detrás del ajuste de horarios.







