Noticias Chihuahua:
La Fiscalía General del Estado emitió una alerta para localizar a Emmanuel Yair Pérez Bustillos, de 13 años, quien fue visto por última vez el 30 de octubre de 2025 en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua. Desde entonces se desconoce su paradero.
De acuerdo con la ficha oficial, Emmanuel mide 1.58 metros, pesa 45 kilogramos, tiene cabello castaño oscuro y lacio, tez morena y ojos café oscuro alargados. La Fiscalía detalló que no cuenta con señas particulares y al momento de su desaparición se desconoce la vestimenta que portaba.
Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para aportar información que ayude a localizarlo. Cualquier dato puede ser reportado al 911, al 089 de denuncia anónima o a través del portal https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/
.







