Noticias Chihuahua:
La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que el municipio proyectaba la construcción de un nuevo panteón público al norte de la ciudad debido a la saturación de los cuatro cementerios existentes.
El director de Servicios Públicos, José De Lamadrid, explicó que los panteones uno, dos de San Jorge, así como el tres, ya no contaban con espacio disponible, mientras que el número cuatro, ubicado en Carrizalillo, era el único con capacidad para seguir brindando servicio.
Detalló que analizan tres posibles terrenos para establecer el nuevo panteón número cinco, en los cuales se realizaban estudios de uso de suelo y viabilidad técnica para definir el más adecuado.
El funcionario indicó que se preveía iniciar el próximo año con el proceso de licitación y construcción del nuevo panteón, con el objetivo de contar con un espacio de más de 12 hectáreas que garantizara servicio por al menos tres décadas a los habitantes de la zona norte de la capital.







