
La gobernadora Maru Campos anunció que el Gobierno del Estado se encuentra en la etapa de definición de las obras que serán financiadas a través del fideicomiso de los puentes fronterizos, como parte de la planeación del presupuesto para el ejercicio 2026.
En entrevista con medios en Ciudad Juárez, la mandataria estatal destacó que los recursos se destinarán a proyectos que beneficien directamente a la población y no a obras improvisadas. “Estamos con el fideicomiso de los puentes. Estamos decidiendo las obras para el año 2026 y ténganlo por seguro que serán las que impacten al mayor número de juarenses”, expresó.
Te puede interesar: MUERTOMETRO: 365 asesinados en el municipio de Chihuahua en este 2024
Campos Galván subrayó que su administración trabaja en un plan integral que abarca movilidad, infraestructura hídrica, pavimentación y bacheo, con el objetivo de atender las principales demandas de los ciudadanos.
“Estamos construyendo el presupuesto con base en lo que realmente necesita la gente. No son obras para pararnos el cuello, son obras que sabemos pueden mejorar la vida de los juarenses”, añadió.
Finalmente, aclaró que el posible cierre de algunos cruces internacionales, como el puente Zaragoza, es una determinación del Gobierno de Estados Unidos, aunque el Estado se mantiene coordinado y atento a los temas de conectividad y frontera.
NOTICIAS CHIHUAHUA