La tarde del sábado la Policía Municipal detenía un hombre de 43 años de edad y perdió la vida en circunstancias, que dijo el Gobierno Municipal, serán determinadas con los estudios periciales del médico forense a através de la autopsia.
Informaron que los policías acudieron a un domicilio de la colonia Granjas para atender un reporte recibido a las 17:30 horas, efectuado por familiares de quien fue identificado como Gerardo Esteban C. E., al 9-1-1, por violencia física contra su señora madre.
Te puede interesar: La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se reunieron con el director de Obras Públicas Municipales
Relataron que al llegar los uniformados, el hombre se encontraba en la vía pública, ante lo que iniciaron con el arresto, sin embargo, agregaron que al resistirse usaron de fuerza y cuando estaba siendo asegurado en el piso, dejó de moverse y perdió la vida.
Solicitaron una ambulancia para dar mayor atención pero a pesar de los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja, la persona no presentaba signos vitales.
La Dirección de Seguridad Pública presentó ante la Fiscalía General del Estado a los agentes que intervinieron, con el fin de rendir su declaración al respecto y que sea dicha instancia quien determine la causa del lamentable acontecimiento.
NOTICIAS CHIHUAHUA