InicioLocalNombran a Elim Luviano al frente del SICT en Chihuahua

Nombran a Elim Luviano al frente del SICT en Chihuahua

Published on

Noticias Chihuahua:

El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes,Jesús Antonio Esteva Medina, designó a Elim Luviano Heredia como director general del Centro SICT Chihuahua, función en la que se encargará de promover el desarrollo de los 2 mil 627 kilómetros que componen la infraestructura carretera del estado, con una fuerza laboral de poco más de 160 servidores públicos.

Luviano Heredia fue presentado por el coordinador general de Centros SICT, Carlo Emmanuel Benitez Ojeda, frente a los mandos operativos y administrativos de la representación federal en Chihuahua, donde destacó la experiencia del funcionario en el sector público como en la iniciativa privada y con una amplia vocación de servicio, perfil que cuenta con todo el apoyo para traer más obra y proyectos al estado grande.

Asimismo, reiteró el compromiso que tiene el Centro SICT Chihuahua para concluir el eje prioritario de Bavispe-Nuevo Casas Grandes, el Bachillerato Tecnológico en Ciudad Juárez y el arranque de operaciones del Tren de Pavimentación, proyectos encabezados por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para las y los chihuahuenses este 2025.

Ambos funcionarios recorrieron las oficinas de la Subdirección de Transporte, Unidad General de Servicios Técnicos, la Unidad de Asuntos Jurídicos, Subdirección de Administración y la Subdirección de Obras, donde saludaron al personal con quienes compartieron visión a corto y largo plazo en la dependencia, para lo cual pidieron apoyo y trabajo en equipo, todo en beneficio de la ciudadanía.

El nuevo director general, Elim Luviano Heredia es licenciado en Derecho, con estudios de posgrado en Estado de Derecho para el Desarrollo por la Universidad Loyola Chicago, Campus Roma, en Roma, Italia.

En su trayectoria destacan la Dirección General de Autotransporte Federal en la propia SICT, así como la Dirección General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México, la Dirección Ejecutiva de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública y Prevención del Delito y la Comisión de Transporte de la CONCAMIN, y como responsable de la mesa de seguridad de autotransporte del Consejo Coordinador Empresarial, entre otros.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Van por la revancha Vs. boliviano Moscoso; Rodrigo y Javier en la final de Dobles en Minnesota!

Este domingo 1 de marzo, los chihuahuenses Rodrigo Montoya y Javier Mar, jugarán la...

Preparan al personal de Turismo de Coyame para Semana Santa

  Un grupo de cinco personas que laboran en la Dirección de Turismo del Municipio...

Entra De la Peña IV informe de Gobierno del Estado

Chihuahua, CHIH. Santiago de la Peña Grajeda, secretario General de Gobierno, encabezó la entrega...

Amplía IEE Chihuahua plazo de registro para el Hackathon 2026

El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) aprobó modificar el plazo...

Tenemos más relacionado

Van por la revancha Vs. boliviano Moscoso; Rodrigo y Javier en la final de Dobles en Minnesota!

Este domingo 1 de marzo, los chihuahuenses Rodrigo Montoya y Javier Mar, jugarán la...

Preparan al personal de Turismo de Coyame para Semana Santa

  Un grupo de cinco personas que laboran en la Dirección de Turismo del Municipio...

Entra De la Peña IV informe de Gobierno del Estado

Chihuahua, CHIH. Santiago de la Peña Grajeda, secretario General de Gobierno, encabezó la entrega...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com