La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, realizó seguimiento a los trabajos de rastreo en el Arroyo de Baporeachi de Arriba, municipio de Carichí.
La primera intervención en este lugar se efectuó el jueves 28 de agosto de 2025, durante la cual se encontraron diversos fragmentos y 11 piezas dentales.
Te puede interesar: Aumento de tarifa representaría «un atentado a los bolsillos de la clase trabajadora», advierte Retén Ciudadano
El seguimiento de estos trabajos continuó ayer martes desde temprana hora, con la participación de agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y un perito especializado en criminalística de campo.
Durante las labores se localizaron fragmentos óseos adicionales, los cuales fueron embalados y asegurados por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para su análisis e identificación. La Fiscalía General del Estado mantiene acciones permanentes para la localización de personas desaparecidas.
NOTICIAS CHIHUAHUA