InicioLocalConvoca IEE Chihuahua a la Cuarta Edición del Premio a la Participación...

Convoca IEE Chihuahua a la Cuarta Edición del Premio a la Participación Ciudadana “Paquita Jiménez” 2025

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) abrió este jueves 21 de agosto la convocatoria para la Cuarta Edición del Premio Anual a la Participación Ciudadana “Paquita Jiménez” 2025, que reconoce a personas, colectivos y organizaciones destacadas en la promoción de la cultura cívico-democrática y de la participación ciudadana en el estado.

 

La convocatoria contempla dos modalidades de registro (autopostulación y postulación de terceras personas) y tres categorías: Trayectoria, Organización y Poblaciones Históricamente Vulneradas. Esta última amplía su alcance al trabajo en favor de mujeres, juventudes, pueblos y comunidades indígenas, personas con discapacidad, diversidad sexual, migrantes, adultas mayores, entre otras.

 

El registro se realizará en línea a través del micrositio oficial del IEE Chihuahua (www.ieechihuahua.org.mx/_participacion_ciudadana_paquita_jimenez), donde se deberá llenar el formulario y adjuntar la documentación solicitada: carta de postulación (máximo dos cuartillas), evidencia documental o audiovisual, y copia de identificación oficial, entre otros requisitos. Las personas interesadas tendrán del 21 de agosto al 5 de octubre de 2025 para postularse o postular.

 

Las personas u organizaciones ganadoras serán anunciados el 24 de octubre y la premiación se llevará a cabo el 29 de octubre. Este año, cada categoría recibirá un galardón, diploma y un apoyo económico de $33,000.00.

 

Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria completa en www.ieechihuahua.org.mx/_participacion_ciudadana_paquita_jimenez. También pueden comunicarse a la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana del IEE, en el teléfono 614-432-19-80, extensiones 2403, 2408, 2410, 2413 y 2416, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o bien, al correo electrónico: paquitajimenez@ieechihuahua.org.mx

2025/08/IMG_0398-scaled.jpeg" alt="" width="306" height="600" /> Screenshot

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Refuerzan prevención en sitios vacacionales

Durante el pasado fin de semana se registró una asistencia de mil 450 personas,...

Detectan mensajes falsos enviados a nombre de diputado a Jorge Soto

Se detectó la circulación de mensajes falsos enviados desde un número no oficial, en...

Participa Cruz Pérez Cuéllar en reunión de la CMIC

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la reunión del comité directivo de...

Amenazan manifestantes volver luego de Semana Santa; abren circulación

Vírginia Marquez y Belem Mendoza se retiraron del primer cuadro de la ciudad luego...

Tenemos más relacionado

Refuerzan prevención en sitios vacacionales

Durante el pasado fin de semana se registró una asistencia de mil 450 personas,...

Detectan mensajes falsos enviados a nombre de diputado a Jorge Soto

Se detectó la circulación de mensajes falsos enviados desde un número no oficial, en...

Participa Cruz Pérez Cuéllar en reunión de la CMIC

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la reunión del comité directivo de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com