La diputada Alma Portillo informó que el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) continuará operando hasta armonizar las leyes, pero su transformación en la autoridad garante de transparencia aún no avanza por aspectos técnicos.

Portillo añadió que el gobierno no ha presentado ninguna propuesta formal sobre la reestructuración y que las mesas de trabajo en el Congreso siguen analizando los detalles del nuevo organismo.

Te puede interesar: Niega Ana Lucía Herrera versión sobre tomar la Secretaría del Ayuntamiento y cambios en el gabinete municipal

Portillo explicó que, mientras se realizan las mesas de trabajo en el Congreso, el Ichitaip continúa cumpliendo con sus obligaciones.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com