Comparte

El Comité Coordinador Empresarial (CCE) de Chihuahua planteó la necesidad de enfocar inversiones en el sur de la ciudad para impulsar su desarrollo, destacando la construcción de un nuevo hospital del IMSS y viviendas del Bienestar como proyectos prioritarios.

Leopoldo Mares, presidente del CCE, señaló que la zona carece de servicios básicos y atractivos, por lo que estos proyectos serían detonantes clave para mejorar infraestructura, servicios y generar crecimiento urbano.

Te puede interesar: Madruga Congreso para discutir en comisiones presupuesto; hay 40 reservas

Mares explicó que el nuevo hospital requiere un terreno de al menos dos hectáreas para garantizar su expansión y atender a la población durante las próximas cinco décadas.

Además, mencionó que la presencia de parques industriales en la zona aumentará la demanda de vivienda y servicios, lo que refuerza la importancia de invertir en infraestructura y accesos para facilitar el desarrollo económico y social del sur de la ciudad.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com