Morena aparece como el partido con mayor preferencia electoral en Parral, Delicias y Cuauhtémoc, según la encuesta realizada por Massive Caller para este mes de agosto.
En Parral, el partido principal de la 4T tuvo 28.2% de intención de voto, seguido por el PAN con 21.3% y el PRI con 17.5%, en tanto que Delicias, alcanzó 40.6%, el PAN 29.3% y el PRI 11.2%, mientras que en Cuauhtémoc, registró 32.4% y el PAN 30.7%, con una diferencia de apenas 1.7 puntos.
Te puede interesar: Dirigencia estatal de PAN, generó debate interno por modelo de proceso de «designación»: Bonilla
En los tres municipios, entre 11% y 16% de los encuestados aún no decide por quién votar.
En Parral, Salvador Calderón concentra 50.8% entre simpatizantes del PAN, y 51.1% votarían por él si busca reelegirse. En Delicias, Nora Agüeros lidera en Morena en tanto que por el PAN el diputado local Roberto Carreón. En Cuauhtémoc, Saúl Mireles obtiene 41.2% en el PAN y Lupita Pérez 34.2% en Morena.
NOTICIAS CHIHUAHUA