Noticias Chihuahua
La ciudad de Chihuahua enfrenta un grave problema de abandono en sus servicios públicos, particularmente en la zona sur, donde las calles permanecen a oscuras debido a la falta de mantenimiento y cuidado en la iluminación pública. A pesar de los anuncios sobre la creciente iluminación en la ciudad, áreas como la colonia Cerro de la Cruz y Haciendas del Cerro de la Cruz siguen sumidas en la oscuridad, convirtiéndose en zonas vulnerables a la delincuencia.
Te puede interesar: AUDIO: Cambio de medida cautelar no exime a César D.J.: Maru Campos
La colonia ha visto un aumento en la inseguridad debido a la falta de iluminación pública. La zona de Haciendas del Cerro de la Cruz, vecina de un polígono con altos índices de delincuencia, está frente a los panteones de San Jorge y permanece completamente a oscuras debido a la descomposición del alumbrado público.
La falta de iluminación pública propicia la inseguridad y el miedo entre los habitantes, y la delincuencia se aprovecha de estas zonas oscuras para cometer delitos. La calidad de vida de los residentes se ve afectada significativamente. La Dirección de Mantenimiento Urbano debe tomar medidas urgentes para abordar este problema y garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos.
NOTICIAS CHIHUAHUA