Comparte

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que, realizó trabajos de reparación en un tramo de la conducción Tabalaopa-Aldama, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Las maniobras de reparación de la fuga tuvieron una duración de más de 12 horas y concluyeron la mañana de este viernes, gracias al esfuerzo del personal técnico del organismo para reestablecer el suministro lo más pronto posible.

Te puede interesar: Regresó operativo «24 Horas en tu Barrio» de la Policía Municipal a la colonia Granjas

A causa de esta avería, varias colonias de la ciudad, principalmente en la zona sur, vieron disminuida la presión del vital líquido, el cual se espera que quede completamente normalizado a partir de las 4:00 de la tarde.

La JMAS Chihuahua refrenda su compromiso con la población para brindar un servicio eficiente y de calidad, para lo cual actúa con prontitud ante cualquier situación que pueda afectar el abastecimiento de agua potable.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com