Noticias Chihuahua
Te puede interesar: Genera Chihuahua casi 800 baches a la semana
En el Hospital Central, se han reportado algunas irregularidades en la atención médica nocturna en el área de mujeres en cirugía. Según testimonios de pacientes, algunos enfermeros no cumplieron con sus obligaciones y rebasaron los límites en cuanto a la atención y el trato hacia las personas que estaban recibiendo atención médica y con ello exponiéndolos a recaídas en sus salud..
Entre las quejas reportadas a este medio de comunicación, se encuentran la música a un volumen muy alto a altas horas de la noche, el canto y la falta de atención a las pacientes. Muestra de ello es que una paciente invidente solicitó ayuda y uno de los enfermeros le hizo muecas en el rostro burlándose de ella y demostrando menosprecio hacía las pacientes, por cierto comentaron los mismos compañeros que se sienten protegidos por el sindicato de salud, y esto lo hace de manera frecuente, ante otras de las acciones que realizaron, fue el no administrar los medicamentos a las pacientes, no cambiarles vendas, no prestarles ayuda cuando la solicitaban, ignorando por completo su trabajo, lo que fue considerado antiprofesional, aunque no fue eso todo, pue sno surtieron los medicamentos e insumos que les corresponden, dejando vacío los espacios y dejando esta responsabilidad al turno entrante por la mañana.
Es lamentable que las autoridades del hospital no estén enterados de las actividades que realizan los enfermeros ya que esto es un lugar que debe de ser más humanitario y los empleados simplemente estén deshumanizados, se busca que tomen medidas para abordar estas irregularidades y garantizar que los pacientes reciban la atención y el trato que merecen. La mejora en la atención médica es fundamental para brindar un servicio de calidad y generar confianza en la comunidad.
Se espera que se tomen acciones para solucionar este conflicto y mejorar la atención médica en el Hospital Central.
NOTICIAS CHIHUAHUA