Comparte

En respuesta a las necesidades de atención educativa a poblaciones en situación de vulnerabilidad, la Escuela Normal del Estado “Profr. Luis Urías Belderráin” convoca a docentes y profesionales de la educación a inscribirse en la Maestría en Educación para la Diversidad.

Este programa de cuatro semestres, autorizado por la Secretaría de Educación Pública federal, se ofrece en modalidad mixta y tiene como objetivo dotar a los estudiantes de herramientas metodológicas, filosóficas y políticas para atender a pueblos originarios, personas con discapacidad, población migrante, entre otros grupos históricamente excluidos del sistema educativo.

Te puede interesar: Pistoleros intentan ejecutar a hombre en Chihuahua 2000

El proceso de pre-registro estará disponible del 2 al 27 de junio de 2025 a través de la página https://www.ibycenech.edu.mx. El examen de admisión se aplicará de forma virtual el 5 de julio mediante el CENEVAL EXANI III. Las clases darán inicio el 13 de septiembre.

La propuesta académica incluye asignaturas como Pedagogía Inclusiva, Diseño Universal de Aprendizaje, Interculturalidad y Proyectos Educativos, promoviendo una perspectiva de equidad, respeto e inclusión.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com