InicioLocalMaru Campos recibe a magistrados electos en Palacio de Gobierno

Maru Campos recibe a magistrados electos en Palacio de Gobierno

Published on

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de cortesía en Palacio de Gobierno, con las y los magistrados que obtuvieron la aceptación mayoritaria en las pasadas elecciones del 1 de junio, a quienes felicitó por ser la primera generación electa por la ciudadanía en conformar el Poder Judicial del Estado.

Aseguró que se realizó una gran inversión estatal para concretar esta reforma judicial, y que esta fase se llevó a cabo de la mejor manera, con un proceso riguroso en el que la ciudadanía pudo elegir a los mejores perfiles provienes de diversas ternas, lo que dio como resultado la conformación de un grupo joven, plural y altamente calificado.

La titular del Ejecutivo ratificó su compromiso con el Estado de Derecho e invitó a las y los asistentes, a trabajar en conjunto en beneficio de las y los chihuahuenses.

Enfatizó estar convencida de la capacidad y voluntad de todos los presentes para desempeñar su labor, y los llamó a, como primeros magistrados electos, lograr trascender todos los retos y los desafíos para hacer de esta coyuntura, un momento de fortalecimiento para la justicia en Chihuahua.

“Nuestro deber es proteger las instituciones de la entidad y fortalecer los mecanismos que dan certeza y estabilidad a la ciudadanía; mi compromiso está con el Estado de Derecho, ustedes cuentan conmigo para trabajar en ese sentido, y yo cuento con ustedes para legar un Poder Judicial más fuerte a Chihuahua”, finalizó la mandataria.

En la reunión estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal general del Estado, César Jáuregui; Marcela Herrera, magistrada electa como próxima presidenta del Tribunal Superior de Justicia, así como las y los nuevos magistrados penales, civiles, familiares y del Tribunal de Disciplina Judicial.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tres días sin semáforo en la vialidad CHP

Desde hace más de 72 horas el semáforo ubicado en la zona sur de...

Mario Vázquez cuestiona fallo sobre candidaturas y crimen organizado

El senador del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, cuestionó la decisión de la...

CDMX expropia inmueble en Roma Sur mediante decreto oficial

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México publicó un decreto relacionado con...

CNDH presenta serie sobre represión política en México

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos presentó la serie de ficción histórica “Los...

Tenemos más relacionado

Tres días sin semáforo en la vialidad CHP

Desde hace más de 72 horas el semáforo ubicado en la zona sur de...

Mario Vázquez cuestiona fallo sobre candidaturas y crimen organizado

El senador del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, cuestionó la decisión de la...

CDMX expropia inmueble en Roma Sur mediante decreto oficial

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México publicó un decreto relacionado con...