NOTICIAS CHIHUAHUA
Chihuahua, Chih.- La presidenta del PAN Chihuahua, Daniela Álvarez, hizo un llamado a la juventud chihuahuense a luchar por un mejor estado y reconoció su papel fundamental para consolidar el triunfo en 2027.
Te puede interesar: Gobernadora pide a candidatos honestidad en el debate por la alcaldía
Durante el foro “Los jóvenes somos…”, organizado por la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, la dirigente panista subrayó la importancia de las nuevas generaciones en la construcción de un Chihuahua con mejores gobiernos y más oportunidades.
“Si ustedes lo pueden soñar, lo pueden imaginar, lo pueden pensar… ¿saben por qué? Porque lo pueden lograr. Hoy quiero invitarlos a que cumplan esos sueños y anhelos, y a que luchen por los deseos de su corazón”, expresó Daniela Álvarez.
La líder estatal dio la bienvenida a los nuevos integrantes de Acción Juvenil y los exhortó a trabajar por un sueño compartido: ver un mejor Chihuahua, con gobiernos emanados del PAN que verdaderamente respondan a la ciudadanía.
Asimismo, reiteró el compromiso del partido para seguir fortaleciendo la participación política juvenil y formar liderazgos que contribuyan activamente a la vida pública del estado.
“Todos ustedes serán parte de este proyecto y contarán siempre con el acompañamiento de una servidora”, concluyó.
Previo al foro, Daniela Álvarez encabezó la toma de protesta de los nuevos consejeros y directores de Acción Juvenil Estatal, liderados por Carolina Sotelo.
NOTICIAS CHIHUAHUA