Luis Alberto Benavides Rojas, abogado representante de Aras, señaló que la espera de reparación del daño a afectados se dé en un tiempo menor al que se ha llevado a cabo el juicio en contra de la empresa de la cual confirmó la disposición para entregar bienes que serán utilizados en el pago a los afectados.
El jurista recalcó que con estas acciones que se llevarán a cabo se busca cerrar uno de los procesos más complejos del caso.
Te puede interesar: Detenido por posesión de narcóticos en la colonia El Milagro
Benavides señaló que él coordinará la entrega de los bienes y la distribución de los recursos conforme a la sentencia firme. Subrayó que el proceso no enfrentará obstáculos, ya que se realizarán acuerdos con el juez ejecutor y los querellantes. Esto garantizará transparencia y orden en la dispersión de los fondos.
El abogado reconoció que en el pasado hubo malos manejos por parte de integrantes de Aras, lo que obstaculizó acuerdos anteriores. Sin embargo, ahora se busca una solución efectiva. “Si no fuera así, les aseguro que no tendríamos ni el umbral de un juicio oral”, declaró.
NOTICIAS CHIHUAHUA