PAUSA.MX
Comparte

Un ataque con cuchillo en la Estación Central de Hamburgo durante la noche de este viernes. Según información del tabloide alemán BILD, hay al menos doce heridos. Una persona fue detenida por la policía federal.

«Una persona hirió a varias otras con un cuchillo en la estación central», indicó la policía de Hamburgo en X.

El servicio de trenes en la estación principal ha sido suspendido por completo. El incidente ocurrió en el andén 13/14. Allí, las manchas de sangre en el suelo dan testimonio del terrible crimen. Inicialmente, se habló de ocho personas heridas, luego la policía aclaró: tres víctimas se encuentran en estado crítico, otras seis están gravemente heridas y seis personas están levemente heridas.

De acuerdo con la prensa local, algunos de los heridos están siendo atendidos en los trenes. Los antecedentes del crimen aún no están claros. Mientras tanto, un equipo de intervención en crisis de la Cruz Roja ha llegado para ayudar a los familiares de las víctimas.

Te puede interesar: ‘Nuestra relación con México es única’; Ronald Johnson, nominado a embajador de EEUU en México

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com