Noticias Chihuahua
Con el pretexto de disque haber sido invitado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Ciudad Juárez, el alcalde Marco Bonilla, acudió a dicha institución para promocionarse y dar a conocer sus acciones en la capital.
A pesar de las duras críticas a otros actores políticos sobre adelantarse a las campaña rumbo a la Gubernatura del 2027, como el caso de Andrea Chávez y sus camioncitos médicos, el edil chihuahuense “no canta mal las rancheras” y también anda haciendo lo propio aunque disfrazado de invitaciones de otros lados para supuestamente, compartir la experiencia en gestión de la ciudad de Chihuahua a la comunidad estudiantil juarense.
Aunque su promoción suele hacerla fuera de horario aboral, ha sido muy incongruente el criticar a otros, cuando técnicamente hace lo mismo, pero de una forma en que se dé a conocer y por medio de terceros.
¿Como no anduvo visitando otros municipios cuando fue alcalde por primera vez si también podía compartir experiencias?
Para colmo, la platica a los estudiantes fue para concientizarlos acerca del futuro y cómo pueden aportar su profesionalismo al desarrollo de su ciudad; que de manera indirecta, pues votando y participando.
Compartió con la comunidad estudiantil la experiencia de ser Alcalde y de cómo se deben esforzar para alcanzar sus sueños, lo cual se puede lograr con esfuerzo.
A su vez, los invitó a participar e involucrarse en las acciones que realizan desde su gobierno local, ya que en colaboración, juntos pueden mejorar su ciudad, y para ello, necesitan poner a disposición su talento que desarrollan en sus estudios.
Por otro lado, agregó las acciones que se realizan para elevar la competitividad de la ciudades, como las que se han hecho en Chihuahua en servicios públicos, obra pública, seguridad, desarrollo económico y transparencia.