InicioLocalInvita Fátima I.B.P. a redondeo Oxxo

Invita Fátima I.B.P. a redondeo Oxxo

Published on

Noticias Chihuahua 

A partir de una alianza solidaria de la cadena comercial OXXO con Fátima I.B.P, desde el martes 1 de abril al lunes 30 de junio, iniciará una campaña social en sus establecimientos para invitar a los clientes a donar los centavos que sobran de sus compras para apoyar a esta institución de beneficencia privada.

La procuración de fondos siempre será un reto para todas las organizaciones civiles y para Fátima I.B.P esto representa una valiosa oportunidad de recaudación para seguir ofreciendo servicios a las personas en condición de vulnerabilidad que lo necesitan.

Gracias al trabajo en atención de personas afectadas, directa o indirectamente, por el VIH y/o SIDA, así como otras infecciones de transmisión sexual desde la perspectiva de derechos humanos y género, Fátima I.B.P se ha posicionado como una organización pionera en su tipo, por su efectividad, confianza y empeño cotidiano.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Invita Fátima I.B.P. a redondeo Oxxo

En ese sentido, las organizaciones civiles tienen el compromiso y la responsabilidad hacia la sociedad de informar y que se conozca el trabajo que realizan para generar confianza y que lo recaudado por sus donaciones, en este caso por el redondeo a través de OXXO, sea utilizado para seguir ofreciendo servicios que contribuyen a dignificar la vida de las personas.

“Lo recaudado en este periodo nos permitirá seguir trabajando en la prevención de infecciones de transmisión sexual entre ellas el VIH/SIDA, ofreciendo terapias psicológicas individuales y grupales, apoyo alimentario, atención dental, talleres de prevención, entrega de insumos de prevención y más, contribuyendo en una atención integral para las personas beneficiarias de esta institución”, expresó Karla Arellano, Directora de Fátima I.B.P.

Arellano agradeció la colaboración y disposición de la cadena OXXO, al sumarse a la causa de las organizaciones civiles, reconociendo también su compromiso social. Finalmente, invitó a la comunidad a decir “sí al redondeo” al realizar sus compras, ya que acciones como estas, por pequeñas que sean, contribuyen a construir una sociedad más solidaria y consciente; mejorar los servicios de salud y apoyar a grupos en situación de vulnerabilidad.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Uziel Muñoz se baña de oro centroamericano

En una exhibición de auténtico poderío, el atleta chihuahuense Uziel Muñoz Galarza hizo válidos...

Exhibe Cruz pésima administración de Marco Bonilla en la capital

  Evidencia derroche en barredoras, patrullas, luminarias y deuda por más de 600 millones de...

Dice Claudia: ¡Fue mentira lo de Dinamarca!

De nueva cuenta “los genios” de Palacio llevaron a “la señora presidenta” no sólo...

Lineamientos como están, pero con árbitro autónomo; ¿juega?

Una posición maximalista puede ayudar a resolver la disputa sobre los “lineamientos para la...

Tenemos más relacionado

Uziel Muñoz se baña de oro centroamericano

En una exhibición de auténtico poderío, el atleta chihuahuense Uziel Muñoz Galarza hizo válidos...

Exhibe Cruz pésima administración de Marco Bonilla en la capital

  Evidencia derroche en barredoras, patrullas, luminarias y deuda por más de 600 millones de...

Dice Claudia: ¡Fue mentira lo de Dinamarca!

De nueva cuenta “los genios” de Palacio llevaron a “la señora presidenta” no sólo...