Comparte

Noticias Chihuahua

La Auditoría Superior del Estado (ASE) arrojó 26 observaciones, seis solicitudes de aclaración y dos Promociones de Responsabilidad Administrativa Sancionadora, hacia obras de la administración municipal de Marco Bonilla.

Te puede interesar: Analizará Secretario temas pendientes de fin de año con titulares de Obras Públicas y Hacienda

Además, hay denuncia por la probable falsificación de una póliza de seguro de responsabilidad civil, documento obligatorio en obras de construcción y demolición en la instalación de pasto sintético en el Cbtis 122.

Esto, también en la reposición de baños en la preparatoria Maestros Mexicanos, la remodelación del campo de softbol Héctor Gutiérrez y varias escuelas, entre ellas la primaria Dr. Ángel G. Castellano, la 18 de marzo y la secundaria estatal 3010.

Otras irregularidades son demolición y construcción de un puente en Calle Monte Perdido y Río Sacramento.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com