InicioMx.Desmantelan laboratorio 'muy grande' de metanfetaminas en Sinaloa

Desmantelan laboratorio ‘muy grande’ de metanfetaminas en Sinaloa

Published on

Noticias Chihuahua:

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó el desmantelamiento de un laboratorio de metanfetaminas en el estado de Sinaloa, el pasado 14 de febrero, derivado de la intervención y coordinación de los equipos encabezados por Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y del General Ricardo Trevilla Trejo, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

“Ahí se desmanteló un laboratorio muy grande de metanfetaminas, estuvieron presentes ellos (Omar García Harfuch y el general Ricardo Trevilla)”, destacó.

“Se está trabajando permanente, vamos a esperar las reuniones en la semana para avanzar”, agregó.

Asimismo, en relación a las reuniones de seguridad entre Estados Unidos y México, que se llevarán a cabo las cuales estarán encabezadas por Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Presidenta Claudia Sheinbaum destacó que “han tenido comunicación, normalmente tienen comunicación la Secretaría de Defensa con los marinos, con la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, también hubo comunicación con el Comando Norte, ha habido comunicación con los comandantes que están en la operación frontera de nuestro lado, con la operación frontera de los Estados Unidos”.

Añadió que “ha habido mucha comunicación, muy respetuosa, por cierto, hay que decirlo y ahora ya estamos esperando quienes van a nombrar por parte de Estados Unidos y sí estaría encabezando el secretario Omar Harfuch de nuestro lado”, dijo.

“Nos enviamos información permanentemente tanto de Estados Unidos a México, como de México a Estados Unidos, estas operaciones que hay en la frontera”, resaltó.

Asimismo, aseguró que continúan trabajando para reducir los índices delictivos y el tráfico de drogas hacia los Estados Unidos.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Uziel Muñoz firma su mejor marca del año en Memphis

El lanzador olímpico mexicano Uziel Muñoz continúa consolidándose entre la élite internacional al finalizar...

Auge temporal

Está ocurriendo un profundo cambio en el comercio exterior que creo que se ha...

Guadalajara: el caño en la regadera

“X” es una madre que vive en Providencia, desde siempre una colonia de Guadalajara...

Chihuahua, la batalla por el poder

La candidatura al gobierno de Chihuahua, que se pone en juego el próximo año,...

Tenemos más relacionado

Uziel Muñoz firma su mejor marca del año en Memphis

El lanzador olímpico mexicano Uziel Muñoz continúa consolidándose entre la élite internacional al finalizar...

Auge temporal

Está ocurriendo un profundo cambio en el comercio exterior que creo que se ha...

Guadalajara: el caño en la regadera

“X” es una madre que vive en Providencia, desde siempre una colonia de Guadalajara...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com