El delantero mexicano Santiago Giménez, volvió a brillar en la Champions League, marcando un gol y dando una asistencia en la goleada del Feyenoord por 4-2 sobre el Sparta de Praga, completando así la sexta jornada del torneo continental.
Apenas a los 8 minutos de acción, la escuadra de Países Bajos abrió el marcador con un cabezazo de Gernot Trauner, para que dos minutos después, Santiago Giménez asistiera al brasileño Igor Paixao, quien se encargó de poner el 2-0 en el marcador y de desatar la euforia en el estadio de Rotterdam.
La primera mitad todavía tuvo más acción, cuando a los 30 minutos, el Feyenoord volvió a pegar con el gol de Anis Hadj Moussa, que se tradujo en el 3-0 en la pizarra, sin embargo, antes del descanso, el conjunto checo respondió con el tanto de Albion Rrahmani que les daba vida a los visitantes.
SANTIAGO GIMÉNEZ VUELVE A ANOTAR EN CHAMPIONS
Ya en la parte complementaria, Santiago Giménez primero fue amonestado y después, a los 63 minutos apareció dentro del área para convertir el cuarto tanto del cuadro neerlandés, encaminando la victoria y permitiéndole al Feyenoord sumar tres puntos importantes en busca de clasificarse al ‘play-off’ de la Champions League.
Cuando el partido ya agonizaba, llegó un autogol de Thomas Beelen, que significó el 4-2 definitivo en el marcador, con lo que el Feyenoord llega a 10 puntos para ubicarse en la posición 18 de la clasificación, es decir, en zona de ‘play-off’; mientras que el Sparta Praga se queda rezagado en el vigesimoctavo puesto con apenas 4 unidades.