NOTICIAS CHIHUAHUA

El gobierno de Maru Campos dio a conocer su postura en torno a la reforma recién aprobada por el Senado de la República, orientada a la desaparición de siete órganos autónomos en México, entre ellos el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales y, en el caso particular de Chihuahua, el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Te puede interesar: Inyectan 10 mil 480 millones de pesos en industria farmacéutica para impulsar independencia de México

Sobre este respecto, el secretario general de Gobierno, Santiago De La Peña, lamentó la desaparición de dichas instituciones, debido a que Morena trastoca derechos fundamentales consagrados en la Constitución. Además, advirtió que el Gobierno Federal debe contemplar, como resultado, la liquidación de quienes trabajan ahí, para no violentar sus derechos laborales.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com