PAUSA.MX

La seguridad que irradia Luis Ángel Malagón en la portería tiene maravillado a su compañero americanista Igor Lichnovsky, quien considera que debería ser el guardameta indiscutible en la Selección Mexicana.

“Él representa lo que es un portero mexicano. Soy un gran admirador de él”, dijo el defensa chileno durante una alianza comercial del América, en las instalaciones de Coapa.

Con la tercera gestión de Javier Aguirre como entrenador del Tricolor, el debate de quién debería ser el estelar se reavivó, por el retorno de Guillermo Ochoa y el buen nivel de Malagón.

“En cualquier momento podemos fallar y tener a un portero que sabe atajar en momentos especiales. Lo disfruto, celebro a Mala cada vez. Para mí debería ser el portero de su selección hasta que decida retirarse”, añadió Lichnovsky.

Además de su actuación ante los Xolos de Tijuana, en el play-in del torneo Apertura 2024, Luis Malagón destacó en la remontada de vuelta de cuartos de final de la Nations League Concacaf, contra Honduras. Mientras que Memo Ochoa fue parte de la derrota del Tricolor (2-0) en la ida contra Honduras.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com