InicioGossipDaniel Bisogno sale del hospital tras estar en terapia intensiva; "gracias vida"

Daniel Bisogno sale del hospital tras estar en terapia intensiva; «gracias vida»

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

El conductor confirmó en sus redes sociales que salió del hospital y está en su casa recuperándose.

 

Ciudad de México.- El conductor de televisión Daniel Bisogno, conocido por su participación en el programa «Ventaneando«, fue dado de alta después de permanecer en terapia intensiva debido a complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que se sometió a principios de mes.

A inicios de septiembre, Bisogno finalmente se sometió al esperado trasplante de hígado. Sin embargo, pocos días después de la operación, su salud se complicó, lo que requirió su hospitalización en terapia intensiva.

Daniel Bisogno había estado en terapia intensiva

Según la información proporcionada por su hermano, Alejandro Bisogno, Daniel tuvo que ser ingresado nuevamente a terapia intensiva debido a una bacteria en la sangre. Alejandro comentó que, aunque la situación no fue alarmante, los médicos decidieron trasladarlo a terapia intensiva por precaución.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Daniel Bisogno sale del hospital tras estar en terapia intensiva; "gracias vida"Daniel Bisogno" />

 

«La situación no fue nada grave, sin embargo, sí era delicado, por lo que optaron los médicos por ingresarlo a terapia intensiva«, explicó en Ventaneando.

El estado de salud de Bisogno fue monitoreado de cerca por el equipo médico, y después de varias semanas de cuidados intensivos, finalmente se le dio el alta médica. El domingo por la noche, el conductor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para dar a conocer la noticia.

Daniel Bisogno sale del hospital

Tras su salida del hospital, Bisogno aprovechó sus redes sociales para compartir su alegría por estar nuevamente en casa. El conductor reveló que para tomarse la foto decidió quitarse el cubrebocas durante unos segundos.

«5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! Ya en casa! Gracias vida.!», escribió.

 

Noticias Chihuahua Pausa.MX Daniel Bisogno sale del hospital tras estar en terapia intensiva; "gracias vida"Daniel Bisogno" />

Días antes de salir del hospital, el presentador informó en Ventaneando que ya se encontraba libre de cualquier tipo de infección, bacteria o virus, después de varios estudios médicos.

«Familia querida, cada vez mejor. Afortunadamente, ya me están haciendo diario ultrasonidos, checando métodos absolutamente todo, bacteria, virus, que todo esté bien y afortunadamente todo está saliendo bien«.

Los doctores que supervisaron su caso se mostraron sorprendidos por la velocidad con la que ha mejorado su estado de salud.

«Los doctores asombran de mi capacidad de mejoría, hay velocidad para eso, entonces están muy contentos«, añadió Bisogno.

 

Con Información de: Excelsior.com.mx

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Atendió Fiscalía mil 165 gestiones en mayo

La Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizó mil...

Mantienen búsqueda de desaparecido en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un nuevo operativo de búsqueda para localizar...

Impulsan difusión de derechos humanos en Guachochi

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) pondrá en marcha un programa de...

Realizan revisión extraordinaria en Cereso de Juárez

Autoridades estatales y federales llevaron a cabo una revisión extraordinaria en el Centro de...

Tenemos más relacionado

Atendió Fiscalía mil 165 gestiones en mayo

La Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizó mil...

Mantienen búsqueda de desaparecido en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un nuevo operativo de búsqueda para localizar...

Impulsan difusión de derechos humanos en Guachochi

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) pondrá en marcha un programa de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com